INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y VIAL

INVESTIGACIÓN
PERICIAL

Servicio diseñado para brindarte asesoramiento y refuerzo integral en  materia pericial.

Equipo experto para Casos Complejos

¡Resolvemos hasta lo imposible! Nuestro equipo experto forense está listo para enfrentar los casos más desafiantes.

En GESEVI, proporcionamos un respaldo pericial integral para aquellos que han atravesado eventos viales y/o cualquier hecho delictivo, desde el primer contacto o cuando se requiere nuestra asistencia. No analizamos solo puntos periciales, sino que estudiamos el panorama general de cada caso. Ofrecemos pericias de parte, asesorías y metapericiales, además de elaborar puntos estratégicos para una representación completa y precisa.

Ubicada estratégicamente en Córdoba, Argentina.

Nuestra experiencia se extiende a nivel nacional.

Con nuestro servicio, tienes el poder de una investigación enfocada según tu estrategia.

Investigación Pericial a tu medida

¡Tu investigación, tu control! Toma decisiones según tus necesidades.

ENFOQUE INTEGRAL:

Abordamos la investigación criminal y vial como un todo, analizando cada aspecto del caso desde una perspectiva social, jurídica y técnica para lograr una comprensión completa.

ASISTENCIA INTEGRAL:

Estamos disponibles desde el inicio del caso o cuando se nos solicita, ofreciendo apoyo con pericias de parte, metapericiales y puntos estratégicos para fortalecer la representación legal.

Reconstrucción
Virtual

Utilizamos herramientas como la reconstrucción virtual, que permite fijaciones fotográficas y planimétricas, facilitando la presentación de informes comprensibles para jueces y otras partes interesadas.

Asesoramiento Técnico y Análisis Criminalístico

Evalúamos la calidad de los elementos de prueba, elaboramos puntos periciales, asesoramos en interrogatorios técnicos a testigos expertos y proporcionamos un análisis metapericial integral para casos complejos.

Conformación de Equipo Investigativo Personalizado:

Adaptamos nuestro equipo según las necesidades de tu caso, garantizando una representación objetiva y dedicada. Nuestra misión es desentrañar la verdad sin alterar la información objetiva recolectada. 

contactanos hoy mismo

y conoce cómo podemos marcar la diferencia en tu caso.

En GESEVI, nuestra labor integral en la investigación vial y criminalística se basa en el análisis técnico profundo, guiado por la integridad y el compromiso con la verdad esencial. No trabajamos los casos de manera aislada, sino que abordamos cada uno con dedicación para aportar integralmente desde la expertise técnica.

GESEVI S.A.S
+54 9 11 3462-5520
+54 9 3541 62-5501
+54 9 3512 59-5520
contacto@gesevi.com

GESEVI – Servicio de Investigación Científica Forense Especializada.

Iniciar chat
Gesevi
👋Hola!
En que podemos ayudarte?