DEFENSORÍAS PÚBLICAS Y PARTICULARES

NUESTRA MISIÓN:

EQUILIBRAR LA
BALANZA JUDICIAL

En GESEVI, no solo ofrecemos un servicio pericial, sino una solución personalizada según estrategia jurídica de la defensa pública o particular.

¿Imagina tener a tu disposición un equipo de peritos altamente capacitados para brindarte el respaldo necesario en cualquier campo forense y en el momento que lo necesites?

En GESEVI, no solo ofrecemos un servicio pericial, sino una solución personalizada que se adapta a tus necesidades individuales.

EQUILIBRÁ TU DEFENSA

En GESEVI, nos movemos al ritmo de la innovación y la excelencia. Somos una firma especializada en servicios periciales forenses de primera calidad, ubicada estratégicamente en Córdoba, Argentina. Nuestra experiencia se extiende a nivel nacional, con reconocimiento en áreas clave como Buenos Aires y la Patagonia.

Ubicada estratégicamente en Córdoba, Argentina.

Nuestra experiencia se extiende a nivel nacional.

Nuestra propuesta no solo implica un cambio, sino un salto hacia adelante en la forma en que se gestiona la defensa pública y la particular. Queremos ser tu aliado estratégico para asegurar que cada caso reciba la atención y el análisis meticuloso que merece.

GESEVI, servicios técnicos periciales de calidad, accesibles para todos aquellos que requieran asistencia técnica y puedan costearla.

SUPERANDO LOS LÍMITES DE LA DEFENSA PÚBLICA Y PARTICULAR

Nuestro objetivo es claro: equilibrar el campo de juego legal brindando recursos técnicos periciales a quienes necesitan defensa técnica, asegurando así una justicia más equitativa. Ofrecemos servicios integrales a las Defensorías Públicas y a los defensores particulares para equiparar las herramientas de defensa con el Ministerio Público Fiscal.

UN ABANICO DE SERVICIOS PERICIALES A TU DISPOSICIÓN

Desde la informática forense hasta el asesoramiento técnico integral durante procesos legales, ofrecemos un espectro completo de servicios periciales. Cubrimos una amplia gama de delitos, incluyendo homicidio, abusos sexuales, narcotráfico y más, empleando tecnologías avanzadas y estrategias innovadoras.

INNOVACIÓN Y EFICIENCIA EN NUESTROS PROCEDIMIENTOS

En GESEVI, priorizamos la eficiencia y seguridad en todos nuestros procesos periciales:

Técnicas avanzadas de análisis digital

Utilizamos herramientas de análisis forense de vanguardia para recuperar y analizar datos relevantes.

Coordinación remota y segura

Ofrecemos servicios periciales remotos seguros, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Preparación estratégica

Desarrollamos estrategias defensivas fundamentadas
en investigaciones exhaustivas para maximizar el éxito en el juicio.

contactanos hoy mismo

y conoce cómo podemos marcar la diferencia en tu caso.

¡Contactanos hoy mismo y experimenta cómo nuestro equipo puede marcar la diferencia en tu caso!

GESEVI S.A.S
+54 9 11 3462-5520
+54 9 3541 62-5501
+54 9 3512 59-5520
contacto@gesevi.com

GESEVI – Más que un servicio pericial, es un socio comprometido con la excelencia en la defensa legal. Estamos listos para ser el perito a tu medida, en el campo que necesites, cuando lo necesites.

Iniciar chat
Gesevi
👋Hola!
En que podemos ayudarte?