IMPORTANTE

El presente acuerdo es un fragmento del definitivo, te mostramos los puntos más importantes a que consideres; una vez receptada la documentación solicitada y admitido en el portal se te enviará el acuerdo completo para que firmes.

ACUERDO DE SERVICIO PROFESIONAL

  1. “EL   CONTRATISTA” actuará   sin   relación   de   dependencia   con la empresa dada la naturaleza de las tareas a realizar, las mismas deberán ser ejecutadas a entera satisfacción de “GESEVI”. Por tratarse de un acuerdo/contrato sin relación de empleo, queda entendido que la asistencia del CONTRATISTA lo será sin sujeción de horario ni registro de asistencia debido a que se trabajará por CASOS DE ÍNDOLE INVESTIGATIVA, PERICIAL Y FORENSE, sin embargo, en este acto el CONTRATISTA se compromete voluntariamente a asistir asiduamente cuando las circunstancias lo requieran, dentro de las horas de funcionamiento de la Dependencia.

  2. En cuanto a la aplicación en el área pericial el “CONTRATISTA” deberá cumplir con el acuerdo de confidencialidad; el mismo cuenta con una parte reveladora conocida como “GESEVI” y una parte como receptora conocida como “CONTRATISTA” donde acuerdan lo siguiente: (disponible en versión completa)

  3. El “CONTRATISTA” se compromete a realizar sus tareas investigativas a través de un análisis minucioso de las constancias y actuaciones que lo integran; siguiendo una metodología Científica aplicada, método inductivo, deductivo en el hecho en cuestión; primando siempre la objetividad en sus informes.

  4. Los honorarios de cada actuación serán pactados previamente a la confirmación de participación de “GESEVI” en la necesidad requerida por el cliente, la propuesta laboral será presentada vía email y llamada telefónica o por medio del canal de comunicación establecido en el formulación de aceptación del PORTAL DE EMPLEO FORENSE, disponiendo de 12,24 o 48 horas según la urgencia para la confirmación de participación, una vez pactado el servicio se firmará otro acuerdo de servicios profesionales específico del caso a trabajar.

  5. En cuanto a tareas periciales “GESEVI” dispone de una tabla de precios mínimos para el público, el cual se verá afectado a su variación sujeto al tipo de acción a implementar, complejidad, investigación pericial, entre otras. Se pactará con el cliente el honorario en JUS para la Provincia de Córdoba y en UMA para el resto del país; el “CONTRATISTA” recibirá un monto de dinero por su actuación que será fijado de manera benéfica de acuerdo a los valores del mercado como servicio tercerizado. Resulta de carácter evaluativo para el “CONTRATISTA” aceptar o desistir de su participación según el monto ofrecido, este será descrito en la propuesta anteriormente mencionada.

  6. Se resuelve que “GESEVI” al momento de brindar la finalización de los servicios solicitados entregará factura de tipo A al cliente por el monto total de la prestación de servicio, es por tal motivo que la facturación por parte del “CONTRATISTA” es EXCLUYENTE. El pago se hará por medio de transferencia bancaria al número de cuenta que indicase en su Legajo de Documentación o en efectivo en el caso de ser posible.

  7. El “CONTRATISTA” bajo los efectos legales de este ACUERDO DE SERVICIOS PROFESIONALES ACEPTA formar parte del PORTAL DE EMPLEO FORENSE como profesional externo e independiente a “GESEVI” declarando estar en conformidad con lo mencionado en dicho acuerdo quedando a disposición según los requerimientos de GESEVI.

    Así mismo ACEPTA formar parte de reuniones debate en el caso existieren, las mismas no obligatorias; asimismo esta abierto a la presentación de ideas para implementar como así también cualquier iniciativa que genere nuevos proyectos e investigaciones donde serán partícipes de manera igualitaria según su ejecución.   

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en geseviar@gmail.com para preguntas relacionadas con el acuerdo portal de empleo forense.

Click en el logo para regresar
cropped-cropped-GeSeVi-FINAL-Cuadrado.png
Verificado por MonsterInsights